miércoles, 18 de noviembre de 2009

Recorriendo la Web en Imagenes

Mural del Centro Polivalente de Arte




Este mural comenzó a pintarse el día 18 de septiembre por alumnos de 2º año del taller de pintura, que cursan en la noche en el Centro Polivalente de Arte. La docente coordinadora de este proyecto es Erika Arnedo.

El mural de la esquina de la calle Comodoro Pi y Piedra Buena generalmente, todos los años se renueva, a partir de los talleres de pintura. Este año se tomo como idea homenajear para la semana de las Artes Visuales-el 21 de septiembre día del estudiante y del Artista Plástico- al oficio del arte. Ósea a los docentes que realizan el oficio del arte y a los alumnos que estudian arte. Por esto en el mural están representados desde el profesor de grabado, los murgueros, las bailarinas clásicas más pequeñas, los que estudian pintura y hasta la silueta de algún alumno de polimodal. Son personajes reales y concretos que hoy están en la escuela de arte.

Los realizadores del mural trabajaron con un boceto previo fotográfico de distintos eventos que se fueron dando en el Polivalente, luego realizaron un colage con esas imágenes y las fueron reorganizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario